martes, 23 de diciembre de 2014

Running Man by David Garibaldi Paint (RUN) with passion & purpouse


#ArTletismo (Arte + Atletismo XVI). Pablo Campillo. Salida de tacos. XVI Reunión de Navidad de menores 13 dic 14. Moratalaz. David Garibaldi. Running Man. 2009.

ARTE

Garibaldi es uno de esos artistas que transforman un lienzo vacío en una obra de arte a través de su habilidad, experiencia, inspiración y sentidos.  La cultura y el arte del graffiti  sirvieron de inspiración temprana para Garibaldi. Nacido en Los Ángeles, se trasladó más tarde cuando era un joven al sur de Sacramento. Fue aquí donde  aprendió a disfrutar el uso de sus manos y cuerpo a través del arte en "lienzos grandes y algo ilegales" por el graffiti de la pintura como una angustia adolescente. Artista de graffiti y fuera de la escuela secundaria, su lema era vivir día a día. Las únicas constantes en su vida eran la música y el arte. Garibaldi siempre ha combinado su pasión por la música y el color, o el ritmo y el tono en su obra. Pero no fue hasta que descubrió el retrato del pintor Denny Dent de Jimi Hendrix cuando afloró  su pasión por la pintura y la música haciendo de estas una experiencia inspiradora para él. Descubrió la música a través del arte y de alguna manera revelando un retrato de pasión y un propósito.

ATLETISMO

Salida de tacos en atletismo

La salida de tacos en atletismo,  se realizará  hasta los 400 metros (incluido el primer relevo de los 4 x 200 metros y 4 x 400 m) y no puede ser utilizada para cualquier otra distancia.

A las órdenes del Juez de Salidas los atletas han de tomar las posiciones sin dilación, no podrán molestar a los demás con voces o de otra forma.
Con la voz de “a sus puestos”: el atleta tendrá los dos pies tocando los tacos (pueden además tocar el suelo o no), y tendrá una rodilla tocando el suelo y las dos manos, que estarán colocadas detrás de la línea de salida. Los tacos no pueden tocar la línea de salida y ni el atleta ni los tacos pueden sobresalir de su calle.
Cuando el Juez de Salidas considera que todos los atletas ya están colocados a sus puestos, da la siguiente voz.
“Listos“: el atleta tomará su posición definitiva de salida y permanecerá inmóvil hasta que se produzca la salida.
Cuando el Juez de Salidas considera que todos los atletas ya están en su posición definitiva, da la salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario